CAP Y ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL

CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL POR  GRADO Y SECCIÓN AÑO 2016
FECHA: 19-11-15
APELLIDOS Y NOMBRES: PERSONAL DOCENTE

GRADOS Y SECCIONES
1
MEJÍA ROSILLO Rosalía                                                                    
1° “A”
2
GUERRERO TAMARIZ Renee Orfilia
1° “B”
3
CABRERA PIEDRA Adelina Jesús                                                     
1° “C”
4
ZAMUDIO HIDALGO Nora Lilian                                                      
1° ”D”
5
ALEJANDRÍA ALEJANDRÍA Maria Ysabel                                                                                                    
1° “E”
6
CAMACHO  AGUIRRE  Nícida                                                        
2°  “A”
7
CHINCHAY GARCÍA Miriam Felícita                                              
2°  “B”
8
RAMÍREZ ADRIANZÉN Gloria Nelly      
2°  “C”
9
CARRASCO GUEVARA María Esperanza
2°  “D”
10
MEZA LOZANO Elizabeth                                               
2°  “E”
11
DÁVILA CASTILLO Nancy
2°  “F”
12
FAYA CASTRO Elma Etelvina
3°  “A”
13
ADRIANZEN YAJAMANCO Olga
3° “B”
14
DÍAZ SILVA María Ilma                                                                 
3°  “C”
15
SOPLOPUCO QUIROGA Rosa Armandina
3°  “D”
16
TORRES CASTILLO Rubetti                                                                 
3°  “E”
17
Docente contratado
4°  “A”
18
BUSTAMANTE BOCANEGRA Eva Matilde                      
4°  “B”
19
AGUILAR CARHUAJULCA Alida                                                            
4°  “C”
20
CORONEL RODAS Clodomiro                                                                                                                                      
4°  “D”
21
GUEVARA LÓPEZ Lesly Aracely                                                         
4°  “E”
22
SUAREZ JIMÉNEZ Pedro Gonzalo
5°  “A”
23
VILLEGAS NAVAL Celia Virginia                                                        
5°  “B”
24
 Denis Araceli Pérez Rivera                                
5°  “C”
25
PELTROCHE PEÑA Luis                                                  
5°  “D”
26
DELGADO CABRALES Carlos                                                                 
5°  “E”
27
LINARES ZÚÑIGA Jesús Marino  
6°  “A”
28
MAURIOLA MEGO Ena Santos                                                           
6°  “B”
29
ALTAMIRANO TAPIA Juana                                                                 
6°  “C”
30
ROQUE MEDINA Juan Bautista
6°  “D”
31
VEGA TORRES Jesús Eusebia                                                             
6°  “E”
32
HURTADO CUBAS Julio
6°  “F”


Nota: Los nombres resaltados son de los posibles coordinadores de grado.

CUADRO DE  ESPACIOS  ASIGNADOS  A CADA TRABAJADOR ADMINISTRATIVO  PARA LA  LIMPIEZA RESPECTIVA:
a)     Aulas:
PABELLÓN 1
AULA 1
AULA 2
AULA 3
AULA 4
AULA 5
1°A- M
2°A- T
1°B-M
2°B-T
1°C- M
2°C-T
1°D-M
2°D-T
1°E-M
2°E- T
GRIMANIEL
RAUL CAHVEZ
GRIMANIEL
GRIMANIEL
PATOTÍN

PABELLÓN 2
QALIWARMA
AULA 6
AULA 7
AULA 8
AULA 9
AULA 10
3°A-M
3°A-M
3°B-M
4°A-T
3°C-M
4°B-T
3°D-M
4°C-T
3°E-M
4°D-T
PATOTÍN
PATOTÍN
PATOTÍN
JORGE
JORGE
JORGE

PABELLÓN 3
AULA 11
AULA 12
AULA 13
AULA 14
AULA 15
AULA 16
5°A-M
4°E-T
5°B-M
6°A-T
5°C-M
6°B-T
5°D-M
6°C-T
5°E-M
6°D-T
6°E-M
6°F-T
NELY
NELY
NELY
LUCY
LUCY
LUCY
b)      Otros ambientes:
CENTRO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS
IMPRESIONES
MÓDULO DE ED. FÍSICA
APAFA Y DPTO PSICOLOGÍA
MATERIALES DE LIMPIEZA
BIBLIOTECA
LABORATORIO
LUCY
RAUL CHAVEZ
RAUL CHAVEZ
RAUL CHAVEZ
GRIMANIEL
AURELIO
AURELIO

AULAS DE
NIVELACIÓN
SALA DE MÚSICA

ZONA DE ESPERA Y VEREDA EXTERIOR
DIRECCIÓN
SUBDIRECCIÓN
SERVICIOS HIGIENICOS NIÑOS
SERVICIOS HIGIENICOS DOCENTES
VARONES
DAMAS
VARONES
DAMAS
NELY
NELY
GRIMANIEL (M)
JORGE (T)
LUCY
GRIMANIEL
TITO (M)
PATOTÍN (T)
LUCY (M)
JORGE (T)
TITO (M y T )



HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
         Nombre: YÑONÁN MORENO LUIS GUALBERTO
                                 DIAS
HORAS
LUNES  A VIERNES
12: 30 - 1:00
Barrer las aulas, revisa r y ordenar el mobiliario,  asear los  servicios higiénicos y los otros espacios asignados según cuadro adjunto.
1:00 - 1:20
Servicio de portería conjuntamente con los maestros de turno. Revisar  la presentación de los estudiantes de acuerdo al reglamento interno.
Quitar la tranquera después de la entrada de los estudiantes del turno de la tarde.
1:20 - 2:40
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su  limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados.
Trapear la zona de espera.
2:40 - 3:00
Servicio de portería y vigilancia de la limpieza en la zona de espera y la parte exterior de la I.E.
3:00  - 4:30
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de la  limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados. Apoyo en la  distribución de documentos a nivel interno.
4:30 - 4:40
Servicio de portería y vigilancia de la limpieza en el patio.
4:40 - 6:10
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de la  limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados. Apoyo en la  distribución de documentos a nivel interno.
6:10 – 8:30
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.
Limpieza y desinfección de los servicios higiénicos asignados.

                         Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador

HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.

         Nombre: CHÁVEZ FLORES CARLOS RAÚL
                                      DIAS
HORAS
 DE LUNES A VIERNES
7:00 - 12:35 am.
Servicio de fotocopiado  a los docentes del turno de la mañana o de la tarde.
12:35 – 1:00 am
Barrer las aulas, revisar y  ordenar el mobiliario,  asear los otros espacios asignados según cuadro adjunto y los respectivos pasadizos
5:00 – 6:10 pm
Servicio de fotocopiado a los docentes del turno de la tarde  o de la mañana. En caso necesario,  los de Dirección y Sub dirección.
6:10 – 7:00 pm.
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto y  los respectivos pasadizos.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.



                         Firma y sello del director                                                                                                Firma del trabajador




HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
           Nombre: DE LA CRUZ RÍOS JORGE
                                                      DIAS
HORAS
 LUNES A VIERNES
12: 30 - 1:00
Barrer las aulas, revisar y ordenar el mobiliario,  asear los  servicios higiénicos y los otros espacios asignados según cuadro adjunto.
Distribuir los alimentos a las aulas.
1:00 – 2:40
Realizar la limpieza  del patio,  cuidar el orden y buen uso de los servicios higiénicos.  Apoyo en la  distribución de documentos a nivel interno.
2:40 - 3:00
Vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados.
Intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
3:00  - 4:30
Realizar la limpieza  del patio,  cuidar el orden y buen uso de los servicios higiénicos.  Apoyo en la  distribución de documentos a nivel externo.
4:30 - 4:40
Vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados.
Intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
4:40 - 6:10
Realizar la limpieza  del patio,  cuidar el orden y buen uso de los servicios higiénicos. Apoyo en la  distribución de documentos a nivel interno.
6:10 – 8:30
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.
Limpieza y desinfección de los servicios higiénicos asignados.

                      
                                  Firma y sello del director                                                                                                        Firma del trabajador
HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
          Nombre: LUCY KARMINA NAVARRO RODRIGUEZ  
                                      DIAS
HORAS
 DE LUNES A VIERNES
7:00 - 7:40
Servicio de portería conjuntamente con los maestros de turno. Revisar  la presentación de los estudiantes de acuerdo al reglamento interno.
Quita la tranquera después de la entrada de los estudiantes.
7:40 - 9:00
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados.
Trapear la zona de espera.
9:00 - 9:20
Servicio de portería y vigilancia de la limpieza en la zona de espera y la parte exterior de la I.E.
9:20 - 10:50
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados.
Apoyo en la  distribución de documentos a nivel interno.
10:50 - 11:00
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza y el orden y cuidado del mobiliario.
11:00 - 12: 35
Servicio de portería, vigilancia de la limpieza en el patio, el buen uso de los baños y la  conservación de su limpieza,  orden y cuidado del mobiliario de las aulas y  espacios asignados. Apoyar en la  distribución de documentos a nivel interno. Coloca  la tranquera para la salida de los estudiantes del turno de la mañana.
12:35 - 1:00
Barrer las aulas, revisar, ordenar el mobiliario,  asear los  servicios higiénicos y los otros espacios asignados según cuadro adjunto. Además, las gradas de acceso al segundo piso y el pasadizo respectivo.
6:10 pm - 8:10 pm
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.
Limpieza y desinfección de los servicios higiénicos asignados.

                            
                                Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador

HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
             Nombre: SILVA PERALTA, AURELIO
                                  DIAS
 HORAS
  DE LUNES A VIERNES
7: 00 - 10: 30 am
Cumplir las  funciones de  bibliotecario de acuerdo al reglamento interno.
Apoyar en la distribución de documentos de la institución a nivel externo
10:30  - 11:00 am
Barrer,  revisar, limpiar  y ordenar el mobiliario de la biblioteca y los otros espacios asignados según cuadro adjunto.
1: 00 pm - 4:00 pm
Cumplir las  funciones de  bibliotecario de acuerdo al reglamento interno.
Apoyar en la distribución de documentos de la institución.
Apoyar el fotocopiado en la sala de impresiones.
4:00 pm - 5:00 pm
Limpiar y trapear  los espacios asignados según cuadro adjunto así como las gradas de acceso al tercer piso y su  pasadizo.
 Nota: como responsable de la biblioteca deberá presentar, a la subdirección, su plan de trabajo anual  antes del inicio del año escolar. Además, los días lunes debe presentar las actividades previstas para la semana.




                         Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador





HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
             Nombre: NELY DÍAZ ESPINOZA
                                                      DIAS
HORAS
DE  LUNES A VIERNES
7:00 - 9:00
Apoyar el trabajo administrativo en Dirección, Sub dirección o en sala de impresiones.
Apoyar en la distribución de alimentos.
9:00 - 9:20
Vigilar la limpieza en el patio,  el buen uso de los servicios higiénicos de las damas e intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
9:20 - 10:50
Apoyar el trabajo administrativo en biblioteca o laboratorio.
10:50 - 11:00
Vigilar la limpieza en el patio,  el buen uso de los servicios higiénicos de las damas e intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
11:00 - 12: 35
Apoyar el trabajo administrativo en Dirección, Sub dirección o en sala de impresiones.
12:35 - 1:00
Barrer las aulas, revisar, limpiar  y ordenar el mobiliario de la biblioteca y los otros espacios asignados según cuadro adjunto. Además, las gradas de acceso al segundo piso y el pasadizo respectivo.
6:10 pm – 8:10 pm
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.



                         Firma y sello del director                                                                                                            Firma del trabajador

HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
              Nombre: ABAD ALVARADO DEYSI EDITH
                                                      DIAS
HORAS
 LUNES A VIERNES
7:00 - 11:00 am
Funciones propias de secretaría:
a)   Recibir, revisar,  registrar y organizar  la documentación que ingresa a la I.E.
b)   Velar por la integridad de los documentos a su cargo.
c)    Realizar labores de secretaría: trámite documentario, redacción  e impresión de documentos inherentes a su cargo y los dispuestos por la Dirección o Sub Dirección,
d)   Efectuar  cálculos y registros aritméticos  variados utilizando hojas de cálculo relacionados con el movimiento económico de la institución.
e)   Organizar  y actualizar la información  institucional, especialmente la relacionada con los trabajadores, padres de familia,  las matrículas, evaluación y certificación de los educandos de manera física y virtual (SIAGIE, ESCALE, SICRECE) y  proporciona información  actualizada de manera inmediata.
f)     Actualizar los inventarios de la I.E.
g)  Atiende al público con prontitud, esmero y cortesía.
2:00– 6:00 pm
Funciones  propias de secretaría arriba indicadas.



                         Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador




HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
            Nombre: VILCHEZ CASTILLO TITO.
                                                      DIAS
HORAS
 LUNES A VIERNES
7:00 – 7:30 am
Limpieza del frontis de la I.E y colocación de tranquera para la entrada de los  estudiantes  del turno de la mañana.
Abrir las puertas de todas las aulas y otros  ambientes para empezar la jornada escolar.
Previa coordinación, brindará servicios de mantenimiento en la I.E.
Entrega al camión recolector los contenedores de basura.
Recoge,  lava  y ordena  los  cuatro contenedores de basura.  (Sólo los días sábados)
Mantenimiento de los jardines  de la I.E. cuando sea necesario.
6:30 pm  – 7:30 pm
Recojo de tranquera.
Cerrar las puertas de todas las aulas y otros  ambientes después de terminada la jornada escolar.
Aseo y desinfección de los baños de varones  y de docentes.
Guardar los objetos u  mobiliario que por alguna razón quedara fuera de las aulas.
10:00 – 6:00 pm
Servicio de guardianía en la I.E.



                         Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador



HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.
          Nombre: GRIMANIEL ALBERCA CALDERÓN
                                      DIAS
HORAS
 DE LUNES A VIERNES
7:00 - 7:10
Distribuir los materiales de limpieza, limpia el espacio y vigila que todo quede en orden.
Supervisar el estado del mobiliario e  infraestructura e informa a Dirección o subdirección.
7: 10 – 9:00
Apoyar en la distribución de los alimentos a las aulas.
Realizar servicios de mantenimiento y reparación de mobiliario e infraestructura.
9:00 - 9:20
Vigilar la limpieza en el patio,  el buen uso de los servicios higiénicos de las damas e intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
9:20 - 10:50
Realizar servicios de mantenimiento y reparación de mobiliario e infraestructura.
Apoyar en la distribución  de documentos a nivel externo.
10:50 - 11:00
Vigilancia de la limpieza en el patio,  vigilancia del buen uso de los servicios higiénicos asignados e intervenir cuando se observe agresiones entre estudiantes durante el recreo y conducirlos hacia su maestro.
11:00 - 12: 35
Realizar servicios de mantenimiento y reparación de mobiliario e infraestructura.
Apoya en la distribución  de documentos a nivel externo.
Recoger y ordenar las bandejas de los alimentos.
12:35 - 1:00
Barre las aulas, ordenar el mobiliario y asear los otros espacios asignados según cuadro adjunto.
6:10 pm – 8:10 pm
Limpiar y trapear  las aulas y espacios asignados según cuadro adjunto.
Limpiar y ordenar el mobiliario, limpiar ventanas  y quitar telarañas.


                         Firma y sello del director                                                                                            Firma del trabajador


HORARIO  Y RESPONSABILIDADES DE LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS.

Nombre: SILVA OCAÑA LUZ ANGÉLICA


                                      DIAS
HORAS
 DE LUNES A VIERNES
7: 20 – 12:30
Presta servicios como auxiliar de educación en todas las secciones de primer grado de manera rotativa.





                         Firma y sello del director                                                                                                 Firma del trabajador





No hay comentarios:

Publicar un comentario