INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE FAMILIA.

                                               
                              COMUNICADO N°04

 Se les comunica a los padres de familia de la I.E.N°16004  que el comité electoral está convocando con  carácter de urgente, a la reunión general de padres de familia a realizarse el  día sábado  31 de octubre del presente año a  horas  5:00 pm. en el patio de nuestra I.E  con la finalidad de tratar la  siguiente agenda:
1. Aprobación del reglamento electoral 2015.
2. 0tros.
Así mismo, se  les comunica que dicho documento se  encuentra publicado en  el sitio web:http://es.slideshare.net/WilfredoRamrezCieza/reglamento-de-elecciones-2015?qid=39cc0f23-347e-4ac1-bf9b-77597b67768c&v=default&b=&from_search=3. Se recomienda analizarlo de manera minuciosa antes de su aprobación en la asamblea general.
Se agradece su  puntualidad y  por favor  no traer niños.


                             COMUNICADO N°03


Se les comunica a los padres de familia y a todos los trabajadores de la I,E.N°16004 que la versión final de nuestro reglamento interno ya se encuentra publicado aquí, se recomienda analizarlo de manera minuciosa antes de su  aprobación en la asamblea general de padres de familia del próximo mes de octubre. Ver reglamento en el siguiente enlace:
http://es.slideshare.net/WilfredoRamrezCieza/reglamento-interno-16004-54881667

                                                                                                                 Jaén 01 de octubre del 2015


  El equipo directivo     
.......................................................................................................................................................                            


COMUNICADO N°02

Estimado padre de familia, por el presente se le comunica que las profesoras del 1er y 2do grado tendrán que asistir a un Taller de Fortalecimiento de Capacidades Docentes  organizado por el Ministerio de Educación  los días: miércoles 19,  jueves 20 y viernes 21 de agosto.  Por esta  razón,  los niños  de los referidos grados  no tendrán clases los días señalados. Se agradece su comprensión.

Wilfredo Ramírez Cieza.
       DIRECTOR.


                                                                                                      Jaén, 18 de agosto del 2015.

.......................................................................................................................................................

COMUNICADO N°01

La Dirección de la I.E.N°16004, comunica a todos los padres de familia que las clases se reanudan el día lunes de Agosto. Seles suplica enviar a sus niños de manera puntual en los horarios establecidos. Turno mañana: 7:30 am. Turno tarde: 1:20 pm.

Jaén, 27 de julio del 2015.

Wilfredo Ramírez Cieza.
       DIRECTOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario